Contáctos
Correos
Mapa de Sitio
Empresa Integradora Numero 007-001-010

Contáctanos

Tel 63 - 85234

Fax 61 - 38742

Escríbenos también a los correos electrónicos

heriberto@cccvolteo.com Presidente javier@cccvolteo.com efrain@cccvolteo.com Vicepresidente

Principal
Misión
Visión
Objetivos
Organigrama
Contáctos
Mapa de Sitio
Copyright © 2004 Coalición de Transportistas de Camiones de Volteo Zona Centro S. A. de C. V. Todos los Derechos Reservados. Avenida Mariano García #550 Col. Caminera, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México. Tel 63 85234.

Para dudas y sugerencias sobre la página escribe al Administrador

soporte@cccvolteo.com

Como una necesidad de agruparse y unirse, los trabajadores del transporte de camiones de volteo dedicados a la carga de materiales para la construcción, crean una agrupación y se adhieren a la C.T.M.; este es un organismo nivel nacional, que se divide por estados y por municipios, la concesión nos es otorgada por el Gobierno del Estado para aprovecharla dentro de nuestro municipio.

Conociendo la necesidad en el estado de Chiapas, de crear una alianza de manera estratégica, se integran los siguientes agrupaciones de camioneros:

1)- Unión Tuxtla de pequeños propietarios de camiones de volteo, con número de registro 1156 ante la junta local de conciliación y arbitraje.

2)- Unión de camioneros Joaquín Miguel Gutiérrez, con número de registro 2037 ante la junta local de conciliación y arbitraje.

3)- Unión Grijalva con número de registro 1451 ante la junta local de conciliación y arbitraje.

4)- Unión Gral. Victorico R. Grajales de Transportistas de Materiales para la construcción, Chiapa de Corzo Registro 1309.

5)- Sección 5 del sindicato Fidel Velázquez C.T.M. de camiones de volteo con número de registro 879 ante la junta local de conciliación y arbitraje.


La agrupación empieza a trabajar cuando llegan a esta ciudad capital, la construcción de grandes empresas, y para abastecer el mercado local es necesario la participación de un número mayor de camiones que suministren material, es así como logran integrarse estas cinco uniones y algunos transportistas independientes.

Los domicilios de los socios están ubicados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, para facilitar la comercialización y ahorrar costos de transporte, respetando su propio territorio asignado a la concesión.

La razón principal de integrarse es por beneficios que pueden lograr, de manera conjunta, ya que la unión de esfuerzos representa una formula de superación, donde se puede lograr mejores condiciones de compra al hacerlo de forma conjunta, los costos de servicios de mantenimiento y refacciones bajan, se pueden comprar activos fijos con mejores condiciones de crédito por tener mayor respaldo económico, etc.

 

Actualización de Costos Horarios y precios de acarreos, decretado por la Alianza de Transportistas Sur, Sureste de la Republica Mexicana, A.C.

 

Relación de Precios de Material, que regirán a partir del 1 de Enero del 2006.

 

Relación de Maquinaria

 

 

 

Registrate para obtener diversos boletines informativos de nuestros servicios